aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lea nuestras políticas de cookies.
TORNEO FIFA BATTLESEAT

TORNEO FIFA BATTLESEAT

El pasado 21 de junio Battleseat junto a Muebles Montiel, organizó el 1º Torneo Battleseat con la participación de 32 jugadores y totalmente gratuito. Pudimos disfrutar de unas jornadas de Esports donde Fifa18 era el protagonista, compitiendo además en la edición del Mundial de Rusia 2018. Zig Zag Murcia fué el espacio escogido para desarrollar nuestro primer torneo y es a ellos a los que agradecemos enormemente por su gran colaboración. Contamos con la colaboración de Vramers, quienes tuvieron entretenido al público con la mejor Realidad Virtual y de la que podéis disfrutar en el propio centro de Ocio Zig Zag.

La Levantina junto a 100 Montaditos proporcionó comida y bebida a todos los participantes además de premiar a los tres ganadores del torneo. Xs Sports nos ofreció la merjor bebida energética del mercado, que a diferencia de las demás, está hecha a partir de ingredientes naturales no transgénicos. La Boca Te Lia ofreció premios a los tres ganadores además de algunos asistentes que consiguieron su propia camiseta de la marca.

No te pierdas nuestros próximos eventos y torneos. ARE YOU READY?

BATTLESEAT-TORNEO-FIFA-6.jpg

All comments

    Leave a Reply