aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lea nuestras políticas de cookies.

GARANTÍA BATTLESEAT

Todos los productos vendidos por BATTLESEAT tienen un periodo de garantía oficial de 2 años.

En caso de producto defectuoso, Battleseat procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, resolución del contrato y demás gestiones que en cualquier caso serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar  toda la documentación original y la factura de compra para poder.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

Todos los productos publicados han pasado los  más estrictos controles de calidad (Véase apartado “Política de Calidad”)

BATTLESEAT garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.battleseat.es 

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente (968 644 393).

DEVOLUCIONES BATTLESEAT

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a BATTLESEAT, tendrá 14 días naturales para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución. En este caso los gastos de devolución se le cargarán al cliente. Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que Battleseat gestione la devolución será el envío de un e-mail a web@oficinasmontiel.com indicando los detalles por lo que desea realizarla.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (web@oficinasmontiel.com). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de BATTLESEAT, SL.

Pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

Nota importante: Todos los productos que se envíen por agencia de transporte tienen un plazo de 24 horas para reclamación de daños o desperfectos del material ocasionados por el mismo. De esta forma, Battleseat gestionará la incidencia con la agencia para que se hagan cargo de la retirada del producto dañado y haga la reposición.

Garantía y devolución