aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lea nuestras políticas de cookies.

SUNSET NARANJA

157,30 €* impuestos inc.

Financia tu compra hasta en 6 meses

Ver condiciones de financiación
  • Dimensiones – Alto: 125 cm. / Ancho: 66 cm. / Fondo: 55 cm
  • Mecanismo Syncro
  • Regulación de la altura del asiento
  • Brazos regulables en altura
  • Apoyabrazos ajustable en altura con almohadilla de poliuretano, con conexión metálica gruesa.
  • Respaldo y asiento tapizado en similpiel
  • Base de Nylon en negro
  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A LA PENÍNSULA
    (envío desmontado, fácil montaje)

Envío Muebles MontielEnvío Gratuito a la Península.

En Muebles Montiel realizamos envíos a toda la península. En caso de que su entrega sea en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla debemos pedir cotización a la empresa de transporte, póngase en contacto con nosotros.

SILLA GAMING SUNSET DE BATTLESEAT

Una combinación de forma y función, la silla de juegos Sunset  se centra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad. Este modelo de silla, dotada de flexibilidad para brindar a los jugadores la mejor comodidad y soporte en cada posición de descanso durante largos períodos de tiempo, es perfecta para usuarios con ganas de largas sesiones de juego. El respaldo alto está diseñado para proporcionar un soporte superior para el cuello, el hombro y la zona lumbar.

El asiento en cuero sintético con el interior de espuma de alta densidad, de gran calidad. La base de la silla incorpora una plataforma metálica que une la silla con el pistón de gas de alta presión, que permite rotar 360º y es regulable en altura. Los reposabrazos de estructura en poliamida, regulables tanto en altura que permiten aumentar la ergonomía de la silla.

Descargar

Catalogo Battleseat

Echale un vistazo a nuestras ofertas dentro de nuestro catalogo.

Descargar (1.86M)

Llámenos será un placer atenderles

968644393

PRODUCTOS RELACIONADOS