aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Lea nuestras políticas de cookies.

CYCLONE BLANCA

254,10 €* impuestos inc.

Financia tu compra hasta en 6 meses

Ver condiciones de financiación
  • Dimensiones – Alto: 130 cm. / Ancho: 73 cm. / Fondo: 69 cm
  • Mecanismo sincro reclinable en 90º y 180º
  • Brazos regulables en altura con apoyabrazos
  • Cojín lumbar ergonómico
  • Regulación de altura del asiento
  • Respaldo y asiento tapizado en similpiel
  • Base de acero cromado en 5 radios
  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A LA PENÍNSULA
    (Envío desmontado, fácil montaje)

Envío Muebles MontielEnvío Gratuito a la Península.

En Muebles Montiel realizamos envíos a toda la península. En caso de que su entrega sea en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla debemos pedir cotización a la empresa de transporte, póngase en contacto con nosotros.

SILLA GAMING CYCLONE DE BATTLESEAT

La silla Cyclone te permitirá disfrutar de largas sesiones en tu ordenador o consola, aumentando el confort de tus sesiones gracias a su calidad y ergonomía. Battleseat apuesta por la estética más gamer pero también por el confort de una silla ergonómica pensada para largas sesiones de juego y competición.

La silla Cyclone tiene como base un chasis de acero, la carcasa trasera en poliamida. El respaldo y asiento son en cuero sintético con un interior de espuma de alta densidad, de gran calidad, perfecta para el gamer más exigente. El respaldo de la Cyclone permite moverse hasta 180º, de manera que éste pueda permanecer en posición totalmente vertical, o bien pasar a estar totalmente horizontal. 

La base de la silla incorpora una plataforma metálica que une la silla con el pistón de gas de alta presión, que permite rotar 360º y es regulable en altura. La silla incluye unos reposabrazos de estructura en poliamida, regulables tanto en altura que permiten aumentar la ergonomía de la silla.

Descargar

Catalogo Battleseat

Echale un vistazo a nuestras ofertas dentro de nuestro catalogo.

Descargar (1.86M)

Llámenos será un placer atenderles

968644393

PRODUCTOS RELACIONADOS