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Condiciones Generales

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.oficinasmontiel.com suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
        
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
  • que ha leído y acepta las presentes condiciones generales, envíos y devoluciones y FAQ

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web ubicada en la url propiedad de Muebles Montiel S.L con CIF: B30378822 inscrita en el registro mercantil de MURCIA TOMO MU-627 FOLIO 31 HOJA MU-11567 INSCRIPCIÓN 1 (en adelante, “oficinasmontiel.com”). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales, envíos y devoluciones y FAQ desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Ofcinasmontiel.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@oficinasmontiel.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales, envíos y devoluciones y FAQ.

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

Oficinasmontiel.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de oficinasmontiel.com.

Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de oficinasmontiel.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Derecho de revocación y política de devoluciones    

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a oficinasmontiel.com, tendrá 14 días naturales para ponerse en contacto con la empresa para proceder a la devolución. En este caso los gastos de devolución se le cargarán al cliente. Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que oficinasmontiel.com gestione la devolución será el envío de un e-mail a web@oficinasmontiel.com indicando los detalles por lo que desea realizarla.

Las piezas de mobiliario nuevo personalizadas por el consumidor ya sea en color o medidas no disponibles en stock (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que este producto es pedido a fábrica que lo crea especialmente para el cliente y luego es imposible poder hacer la venta de este producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (web@oficinasmontiel.com). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de oficinasmontiel.com.

Pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

Nota importante: Todos los productos que se envíen por agencia de transporte tienen un plazo de 24 horas para reclamación de daños o desperfectos del material ocasionados por el mismo. De esta forma, oficinasmontiel.com gestionará la incidencia con la agencia para que se hagan cargo de la retirada del producto dañado y haga la reposición.


5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por oficinasmontiel.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de oficinasmontiel.com o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, oficinasmontiel.com no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose oficinasmontiel.com todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de oficinasmontiel.com. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en oficinasmontiel.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- Uso del servicio y responsabilidades

Oficinasmontiel.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Oficinasmontiel.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por oficinasmontiel.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por oficinasmontiel.com que puedan ser de interés. Oficinasmontiel.com pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@oficinasmontiel.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado.

Oficinasmontiel.com declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Oficinasmontiel.com pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas de el comercio online.

9.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

10.- Formas de Pago Aceptadas

En oficinasmontiel.com se aceptan las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de crédito o debito: Con este método de pago podrás pagar mediante tu tarjeta de debito o crédito de forma fácil y segura a través de la plataforma Redsys.

2. Transferencia o Ingreso bancario: También podrás pagar mediante transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta de la Caixa.

3. Paypal: Si estás registrado en Paypal puedes pagar a través de tu cuenta de forma fácil y segura, esta forma de pago también acepta tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse.

11.- Precios y Gastos de envío

Los precios que aparecen en la web no incluyen el IVA del 21% (porque nos dirigimos principalmente a empresas y profesionales) el cual se añade al finalizar la compra. Los gastos de envío aparecen en la ficha de cada producto.

Los precios serán los que aparezcan en nuestra página web salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, en algún caso podría haber alguno erróneo. Si descubriésemos un error en el precio de algún artículo que usted ha comprado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de rehacer el pedido con el precio correcto o anularlo. Si no logramos ponernos en contacto el cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente la cantidad pagada por el comprador.

No estaremos obligados a enviarle ningún artículo al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya confirmado el envío) si el error en el precio es obvio, claro e inequívoco y hubiera podido ser reconocido razonablemente por usted como precio incorrecto.

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin aviso previo, pero (salvo en lo mencionado en los dos párrafos anteriores) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos confirmado el envío por email.

12.- Garantías de los productos

Todos los productos vendidos por oficinasmontiel.com tienen un periodo de garantía oficial de 2 años, excepto en mobiliario usado/reciclado o de segunda mano que oficinasmontiel.com ofrece un 1 año de garantía. 

En caso de producto defectuoso, oficinasmontiel.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar  toda la documentación original y la factura de compra para poder.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

Todos los productos publicados han pasado los  más estrictos controles de calidad (Véase apartado “Política de Calidad”)

Oficinasmontiel.com garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web oficinasmontiel.com 

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente (968 644 393).

Las fotografías de los productos nuevos pueden ser procedentes del catálogo del fabricante por lo que puede que no correspondan exactamente la composición de muebles, en mobiliario de ocasión y reciclado todas las fotografías son fieles a los productos ofertados, siendo realizadas en nuestras instalaciones. 

13.- Compromiso Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

14.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

15.- Montaje de los productos

Los productos nuevos se envían desmontados en una caja, por lo tanto deben ser montados por el cliente,  las piezas están perfectamente protegidas para que no sufran daños durante el trayecto. El montaje es muy sencillo, los productos vienen con todo lo necesario para efectuar dicho montaje (tornillería, llaves...). Además adjuntamos un manual muy simple en el que se especifica paso a paso como montar el artículo.

En el caso de los productos usados/reciclados de segunda mano se envían en su mayoría montados, excepto las mesas, a no ser que se acuerde con el cliente que el producto se envíe desmontado.